?

Log in

 
 
17 August 2010 @ 11:24 pm
juego de PS2  
Rebuscando por amazon.jp me he encontrando con esto: un juego para Play Station 2 de Samurai Champloo. Es la primera noticia que tengo de que hay un juego (aunque salió en abril del 2006), así que me paso a dejar un poco de información que he encontrado.




Argumento: El título que nos abarca ha sido argumentalmente planteado por Bandai como un episodio perdido dentro de la serie. Así pues, comenzaremos con nuestros tres protagonistas navegando alrededor de la isla de Hokkaido, situada en la montañosa región de Ezo, al norte de Japón. El motivo de este viaje, como a lo largo de todo el anime, es encontrar al Samurai de olor a Girasol; sin embargo, el devenir de la historia contará con un abrupto giro en la sucesión de los acontecimientos, puesto que en un momento determinado de nuestro viaje nos veremos desviados del camino, hecho que desembocará en infinitud de problemas (el primero y más significativo, el secuestro de Fuu) y afrentas, en los que encontraremos desde mercenarios hasta desequlibrados mentales, pasando por hordas de monos-gangster (sí, monos). [información sacada de meristation]

Sobre la forma de juego: Comenzaremos el juego de marras seleccionando a uno de los dos Samurais que podremos encarnar (Mugen o Jin). En virtud de una mayor profundidad argumental y jugable, las dos personalidades completamente opuestas que tendrán nuestros luchadores provocarán que el desarrollo de la historia varíe de uno a otro. [...] Evidentemente, podremos atacar con movimientos simples pulsando casi cualquier botón, pero la esencia de las batallas radicará en la utilización de combos (los cuales irán al compás de la música hip-hop), eje de la jugabilidad de Samurai Champloo: Sidetracked. Los combos que podremos utilizar en un momento determinado dependerán de la música que esté sonando en los “platos”. Cada plato consta de una serie de pistas musicales, y por ende, un lote de ataques y movimientos diferentes. [...] Por último, si decidimos evadirnos del convulso modo Historia, podremos entretenernos con una serie de minijuegos disponibles en la ciudad de Hokkaido.

+ Para descargar (en inglés) de Taringa